jueves, 18 de febrero de 2010

Peligros del internet

3 comentarios:

pensamiento critico veronica desales14m dijo...

**METODOS DEL PENSAMIENTO CRITICO**

Pues en este dice que en el siglo xx se cre un ambiente de cambios en el cual los educadorespasaron a ayudara desarrollar a los jovenes a pensar y tener actitudes pocotivas hacia la vida atraves de aquellos metodos creativos einnovadores que nos permites saber que hacer y donde buscar en diferentes cituaciones las cuales nos ayudan con las diferentes competencias para resolver problemas tomar decisiones o lograr objetivos.
Tambien nos abla de meta cogniciones el cual se dice que es pensar sobre el procedimiento.
Tambien nos proporciaona informacion sobre un buen pensadorel cual es aquel que hace barias preguntas en las cuales pone a prueva su destreza y nuestra capasidad de penzar.
**GRACIAS X LA INFORMACION.**

Ithandehüi Xel-Ha Gómez Díaz dijo...

La información que acabo de leer me sirvió de mucho ya que nos muestra que debemos de tener objetivos y competencias ya que estos nos ayudan a fortalecer el trabajo escolar, para que nos desarrollemos armónicamente, pensar de manera crítica y fundada para que continuemos aprendiendo por si solos a lo largo de nuestras vidas, resolver problemas para resolver nuestros objetivos. También nos muestra los pasos que debemos realizar como estudiantes para que tengamos resultados satisfactorios ya sea ustedes como profesores o nosotros como estudiantes ya que nos enseñan a trabajar en equipo y seguir instrucciones o procedimientos comprendiéndolos para asi poder llegar a nuestros objetivos.

jose roberto vazquez mora dijo...

Este proyecto se me hace muy interesante porque con un tema podremos ser valorados en diferentes materias y con la informacion que nos presenta me ayuda a tener una mejor perspectiva del proyecto. Creo que es muy bueno que empecemos a desarrollar investgaciones que esto nos servirà duante toda nuesra formaciòn.

Seguidores

Datos personales